TOP 10 - 2014 MUSIC

Foto vía HDW

Este espacio estará dedicado para recomendaciones de temas electrónicos (nuevos o que ya tienen tiempo de haber salido y aún no suenan en Venezuela). Pero antes de lanzarme con toda la nueva artillería, quisiera dar un repaso de este año haciendo un countdown de los éxitos que más me gustaron:

10.        Summer – Klaas. Ojo, no es el tema Summer de Calvin Harris que escuchan a menudo en la radio, les tengo un remix de esa más adelante, pero escuchen esta pieza con un buen drop y buenas melodías.


9.         Yee (Original Mix) – Deorro. Simple, fresco y muy activo.


8.         Lights of Neon (Original Mix) – Sick Individuals. Buena melodía tipo progresiva. Ya en el drop es más electro, de todo un poco.


7.         Adicted to you (Original Mix) – Avicci. A pesar de todos los remixes que sacaron de este tema (el de Guetta y el de Sick Individuals quizás son los mejores), me quedo con el original. Excelente progressive.


6.         We like to Party (Original Mix) – Showtek. Un tema más “puyúo”, tiene un electro fuerte y activo.


5.         She Shot Me Down Ft. Skylar Grey (Extended Mix) – David Guetta. Electro House con la tendencia que llamo personalmente “Drop House”: un buen build melódico y explota en una ritmo extremadamente simple con mucho reverb y poco a poco va uniéndose más sonidos. Pocos de esta clase de género son buenos y creativos como el de Guetta.


4.         Bad Ft. Vassy (Original Mix) – David Guetta & Showtek. Excelente Electro House, muy pegajoso.


3.         Watch Out For Jump (Woojto Mash Up) – Major Lazer Vs Hardwell & W&W. Este tema es un Mash Up de “Watch out for this – Major Lazer” y “Jumper – Hardwell & W&W”, resultando un tema para acabar los trapos.


2.         Come on to Me Ft. Sean Paul (Juicy M Remix) – Major Lazer. Remix del Moombah “Come on to Me Ft. Sean Paul – Major Lazer”. Simple y activo.



1.         Summer (Twoloud Remix) – Calvin Harris. Me gusta el tema original, pero personalmente me parece muy pop. En este género todos los artistas colaboran entre ellos para hacer mil versiones de un mismo tema, entre ellos Twoloud pudo juntar la parte vocal con tremenda melodía tanto en el build como en el drop del tema.


Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram