Venezuela está de moda


        En uno de los posts pasados estuvimos hablando sobre porqué me aventuré a abrir un blog de moda en tiempos de crisis, hoy podría decirse que este es una especie de continuación ya que, a mi parecer, es sobre el argumento más importante a este punto: los venezolanos trabajadores seguimos apostando por lo que nos apasiona.
         A pesar de todos los problemas por los que ha pasado el país estos últimos 15 años, han surgido en nuestro territorio cosas nuevas e inspiradoras, no todo ha sido malo estos años, también hemos sido testigos del nacimiento y evolución de grandes emprendedores criollos que buscan llevar el nombre de Venezuela en alto. Aquí les dejo 5 marcas que para mí representan la parte más bonita de nuestro país, ese lado de esfuerzo, trabajo y dedicación . Apoyemos nuestro talento nacional que con tanto cariño ha logrado cosas maravillosas. Espero que vean en ellas la misma chispa y cariño que yo veo, ¡síganlas y disfrútenlas!
· Dopodomani: accesorios ESPECTACULARES con joyería italiana, su calidad y diseños son increíblemente impecables y logra resaltar hasta el más sencillo outfit, sin duda con una estas bellezas robarás miradas. Tengo varias piezas Dopodomani y me atrevo a decir que son de mis favoritas, sin mencionar el cariño y atención tan especial con la que te atienden en su taller de Los Palos Grandes, simplemente adorable.
- El sitio que recomiendo para comprarlos es Iskia, ya que es la tienda con mejores precios para estos accesorios, y por internet a través de Galería Inventiva -

·  Iconicas: aunque no conozco esta marca físicamente, puedo constatar su arduo trabajo, sencillez y amor con que estas chicas ejecutan su marketing, no sientes que estuvieras solicitando información sobre una prenda, sino más bien que estás hablando con una amiga que además te tiene un inmenso afecto con la ternura de sus respuestas. Exactamente ESTO es lo que buscamos a la hora de comprar, no solo buenas y bonitas piezas sino gran atención que te haga sentir especial

· Demasiado Bazar: si lo que buscas es destacar, encontrar un estilo diferente y relajado con un giro especial, esta es la marca que TANTO has estado buscando. Cuando les hablo en este blog hago mención a la palabra “moda” no lo hago refiriéndome a lo que es tendencia o el último grito en París, sino a aquello diferente que te refleja como persona y te distingue sobre los demás. Demasiado Bazar sabe que lo importante no es lo que está usando todo el mundo, sino lo que puede representarte mejor a ti como ser único que eres (sin mencionar bellísimas piezas que tienen inspiradas en nuestro país )


· Boneca by Andrea Rojas: la primera vez que vi una pieza de Boneca dije 3 sencillitas palabras: “TENGO QUE TENERLO”. Cada una de sus confecciones irradian una felicidad y dulzura impresionante, con sus súper femeninas piezas te dan ganas de andar por ahí entaconada, con una falda pomposa y los labios pintados. No dejes pasar la oportunidad de sentirte como una princesa con alguna de estas bellísimas prendas.
- Recomiendo conseguir sus piezas en Ajabú de Plaza las Américas, una tienda con puro talento venezolano y atención impecable -

·  Andrea Gómez: no sé si les pasa a ustedes, pero cuando yo pienso en Andrea Gómez y cómo comenzó su propia línea de zapatos me llena de orgullo y motivación, ¿saben lo difícil que debe ser eso? Tal vez peco por ignorante ya que en realidad no conozco el proceso detallado de este tipo de confección, pero pienso que esta chica tiene un mérito enorme por crear una colección de calzado TAN bella, TAN diferente y de TAN buena calidad, ¡aplausos para ella!





          xx, GABY

Gaby Márquez

Founder & Editor of Viva La Glam

Instagram