Prepare yourself for 2k15



En esta oportunidad les traigo una recopilación de los 9 tracks que más me llaman la atención del último trimestre y que aún no suenan tanto como deberían. También introduciré otro género bien tripeable y que está sonando gracias a Major Lazer... el Moombahton!



9.   Heroes (Hardwell & W&W Bootleg) - Alesso feat. Tove Lo. Buen bootleg con buena melodía aunque pudieron mejorar el drop, lástima que aún sólo se consiga la versión en vivo.

8.   Sandstorm 2k15 (Marc Reason Extended Mix) - Darude. Este es un buen remix de un SÚPER CLÁSICO de Darude. El track original es uno de los mejores de trance de la época (en mi opinión), sé que cuando escuchen la melodía característica se remontarán a una buena época (los que sean igual o más viejos que yo).

7.   Slave to the Rhythm (Audien Remix) - Michael Jackson. Buena mezcla que incluye el gran Michael y un excelente drop! Muy activo!

6.   Napoleon (Original Mix) - Holl & Rush. La primera parte de este tema es bueno, pero después del primer drop se pone mejor!

5.   Virus (How About Now) (Original Mix) - Martin Garrix, MOTI. Excelente tema! Incluye un poco de progresivo, electro y después del primer drop se viene unos vocals para que ellas canten y se activen.

4.   Savior (Original Mix) - Bassjackers. Drop pegajoso, buen build. Tema muy activo.

3.   Superwave (Original Mix) - Ummet Ozcan. Creo que uno de los mejores builds de este año...brutal. El drop mantiene y supera el build. Sin duda uno de los mejores tracks!

2.   Calabria (Firebeatz Edit) - Rune RK. ¿Quién no recuerda este tema de hace mas de 8 años? Sí, estamos viejos, pero Rune RK se lanzó un tremendo remix puyúo de este track. Vacilen.

1.   Meteor (Original Mix) - Nova, Casa. Quizás no estén de acuerdo conmigo en posicionar este tema en el #1, pero entre la suma del drop agudo con el bajo evidente y luego la transición a Trap es imposible no activarse con este tema.
>> SOUNDCLOUD LINK <<

Por último, les traigo uno de los primeros hits del Moombahton. En líneas generales, este género combina el Electro con el "tumbao" del reggaeton. Lo han escuchado de mano de Major Lazer con "Watch out for this" y "Come on to me Ft. Sean Paul". Es muy difícil escuchar buenos tracks de este género porque los compositores se lanzan unos fumes incoherentes, así que les traeré unos que otros eventualmente. 

MoombahTrack. i!! - Nadastrom. Con la colaboración de Skrillex no sabrás ni cómo bailar a este ritmo.

Feliz año a todos! Buena rumba el 31!

Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram