Regalos de Navidad: for him ♂


            En el post anterior les di varias sugerencias de regalos de Navidad para ellas, hoy nos vamos a enfocar en los hombres, ¡no crean que los olvidé! Siempre se ha pensado que hacerle un regalo a un hombre es mucho más complicado que a una mujer porque, aunque nosotras seamos el género “difícil”, regalarle a una chica se hace más sencillo ante tanta variedad de accesorios y prendas a las que pueden sacarle provecho.
            En realidad, este tabú  no es del todo cierto, ya que un hombre normalmente estará feliz con cualquier regalo sin ponerle mil "peros". Además, hay muchas más cosas que ellos pueden disfrutar que a veces no tomamos en cuenta a la hora de pensar en qué comprarles, ¡existen más opciones que camisas y corbatas! Aquí les dejo mis sugerencias:

  • Para el hombre de negocios: reloj, siempre aprecian la puntualidad

- foto de fondo vía businessweek


  • Para el hombre fanático de los deportes: gorra de su equipo favorito

- foto de fondo vía ssports


  • Para el hombre aventurero: una actividad diferente como parapente, rafting, go karts

- foto de fondo vía granadanatural


  • Para el hombre cool: lentes de sol

- foto de fondo vía fistintheair


  • Para el hombre playero: un traje de baño

- foto de fondo vía dtlux


            Espero que alguna de estas ideas pueda sacarlos de su zona de confort y se arriesguen a comprar algo distinto, ¡les encantará!
            Este post va dedicado con todo el amor y cariño del mundo al mejor novio, DJ y fotógrafo del universo (¡el mío!), sin él VLG no sería una realidad. Gracias por ser como eres y apoyarme en ABSOLUTAMENTE TODO  ¡TE AMO!

            xx, GABY

Gaby Márquez

Founder & Editor of Viva La Glam

Instagram