Leopard - The new neutral

El estampado de leopardo se le debe tener mucho respeto, ya que si se utiliza exageradamente puede dar una impresión errada y llegar así a verse vulgar. En las últimas temporadas este print ha ido ganando terreno en las pasarelas y calles, no solo como estampado sino como un tono neutral, llegando a ser considerado un aliado en cualquier outfit, a la altura del negro, blanco y beige.

La clave de empezar a añadir leopardo en tu clóset es comenzar por los detalles, como zapatos y carteras; cuando ya sientas que estés lista para más de este estampado intenta balancearlo con prendas románticas y sencillas, para no verte vulgar o recargada. En este caso, combiné mi suéter con esta camisa de corazón negro, así logré bajarle un poco la intensidad al look, además lo contrasté con verde oscuro para agregarle sobriedad, y de resto lo resalté con tonos negros y dorados.

Todo está en el equilibrio, debemos tener cuidado que los looks que utilicemos tengan armonía entre lo femenino, sexy y elegante para no vernos recargadas.
 








 > Look <
Suéter: bazar
Blusa: H&M
Leggins: Zara
Zapatos: Bakers
Collar: Express

xx, GABY

Gaby Márquez

Founder & Editor of Viva La Glam

Instagram