3 outfits para San Valentín

Este año el Día del Amor y la Amistad tuvo el privilegio de caer sábado, por lo que las opciones de planes para hacer ese día son infinitas! Sin importar lo que decidamos hacer, si algo estamos seguras las mujeres es que ese día queremos vernos arregladas, femeninas y con un toque romántico para celebrar la ocasión. ¿Y qué prenda logrará infaliblemente que nos veamos así? LAS FALDAS

Hoy en Viva la Glam traemos 3 románticos outfits de la mano de Cardamomo Clothes con el diseño de tres de sus bellísimas faldas, cada una con un nombre y personalidad diferente. ¿Con cuál te quedas tú?


Falda Mini Florencia:
Para un paseo en la tarde, comer un helado o ir al cine, puedes combinar la falda Mini Florencia de Cardamomo Clothes, con un crop top, sombrero o lentes, zapatillas para tu comodidad y un collar para darle el toque final.

 Falda Midi Lucía:
Si tus planes para este sábado son en la noche, tal vez una cena en un lugar especial, logra verte más elegante con la falda Midi Lucía de Cardamomo Clothes. Agrega lentejuelas y una pintura de boca vinotinto para ser el centro de las miradas.


Falda Mini Victoria:
¿Lo que quieres este día es sentirte femenina y divertirte con tu outfit? Entonces la falda Mini Victoria de Cardamomo Clothes es la ideal para ti. Su color fucsia te hará sentir súper girly, y agregándole perlas, tacones y tu perfume favorito sentirás el romanticismo en todas partes.








Si quieres conocer más de los diseños de Cardamomo Clothes síguelas en su cuenta de Instagram  @CardamomoClothes, o  contáctalas a través de su correo cardamomoclothes@gmail.com.

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram