Women's 'Ideal' Body Types Throughout History

foto vía elle
Los cambios que ha tenido la sociedad a través del tiempo, desde todo punto de vista, ¡es fascinante! Es cuando me gusta pensar que en realidad los humanos somos mucho más que un "animal racional", siento que en realidad somos criaturas especiales que más allá de inteligencia tenemos la capacidad de amar a los demás y, mucho más importante, amarnos a nosotras mismos!
Hoy quise compartir en el blog un video de BuzzFeed que siento todas deberíamos ver, se trata de "El cuerpo ideal de la mujer a través de la historia". Es gracioso ver cómo a lo largo del tiempo las mujeres hemos estado aspirando vernos de cierta forma independientemente de cómo realmente seamos.
Reflexión, reflexión, reflexión. ¡AMO ESTE VIDEO! No porque demuestre como "se supone" que era más atractiva cierto tipo de mujer en una determinada época -esa de hecho es la parte negativa-, sino porque: 1) TODOS los tipos de cuerpos (sanos) han sido reconocidamente bellos en un momento u otro; y 2) Me hace apreciarme tal como soy :), sin estar complaciendo a nada ni nadie, simplemente siendo yo


si no puedes ver el video por alguna razón, haz click aquí

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram