4 beauty trends to update

Foto vía socialmoms
Un error muy frecuente es quedarnos enfrascadas en las tendencias que en algún momento pensamos nos harían ver perfectas para siempre, en vez de evolucionar. La moda, la belleza y nosotras estamos en constante cambio, nuestra rutina de también debe cambiar con nosotras.
Hoy compartimos algunas Beauty Trends que debes renovar en tu rutina, refresca tu apariencia de NOT a WOW!
1. Dark Smokey Eyes vs. Light Smokey Eyes
Intenta un Smokey Eyes más sutil utilizando varios tonos de negros y marrones difuminados, de esta forma no parecerás una roquera empedernida sino que resaltarás tus ojos más elegantemente.
2. Strong Makeup vs. Natural Makeup
En vez de usar un maquillaje muy fuerte, la tendencia del 2015 es el “natural makeup”. La puedes lograr a través de la correcta difuminación de tu base y contornos, y sustituyendo los tonos oscuros por los claros. De esta forma te verás más juvenil y limpia.

3. Thick Curls vs. Natural Waves
Opta esta temporada por mantener tu cabello con un acabado natural, cepillando tus rizos y logrando ondas más caídas. ¡Deja tu rizadora a un lado y deja que tu cabello hable por sí solo!

4. Long Extensions vs. Shorter Hair
Como hemos visto en la última temporada de premiaciones, el estilo de cabello que reina entre las celebridad es el short bob. Es tiempo de dejar atrás nuestras infinitas extensiones y optar por un largo natural, no tienes que mocharte el pelo si eso no es lo que estás buscando, pero sí puedes dejar que el largo de tu pelo se luzca por sí mismo.

Algo sí es seguro en todas las tendencias, los esfuerzos feministas del 2014 han dado paso a un año de los looks naturales que resalten la belleza original de la mujer. Dejemos de lado tantos arreglos de belleza y comencemos a aceptar nuestra lindura tal cual es. 

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram