Happy places • Happy moments • Happy you

Mi mamá siempre ha sido muy creyente de las "energías", cómo éstas fluyen a través de nosotros y afectan directamente nuestra vida. Yo, la verdad, siempre sentí que todo esto eran supersticiones que, en algunas ocasiones, te limitaban (no hacer esto o aquello porque traerá "malas energías", etc).
Últimamente, mi manera de pensar ha cambiado un poco. Leí en algún lugar del inmenso mar de internet que las personas, cada una en su esencia, son energía e influimos en todos los que nos rodean, al igual que ellos en nosotros. Sin embargo, los lugares y la manera en cómo afrontamos los problemas también son parte importantísima de nuestra identidad.
Hago todo este preámbulo porque estas fotos fueron tomadas el día de cumpleaños de mi mami en Soho, Galipán, en una celebración sorpresa. Estar ahí y ver el Picacho (la montaña), el mar, saber que todo esto está a tan solo minutos del caos de la ciudad, con personas que quiero, ¡me llenó de felicidad instantánea!. Viviendo en una ciudad como Caracas, que pareciera no detenerse por nada ni nadie,  necesitamos un tiempo para nosotros para tener momentos como este
No podemos solo ocuparnos de nuestra salud física, nuestra salud mental es prioridad para nuestra felicidad 
 





>> Look <<
Camisa y lentes: Forever 21
Collar: Stradivarius
Pantalón: Charlotte Russe
Tacones: Bakers
Cinturón: Juliette Ghamra vía Ajabú

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram