Viva la Glam x Mariana Camacho: #RetoCardigan

Hace unos meses me contactaron de Atelier Mariana Camacho para ser una de las siete bloggers partícipes del #RetoCardigan. El reto consistió en que a cada una nos enviaban un cárdigan de Mariana Camacho junto con un tema, en el cual deberíamos basar nuestro outfit; 24 horas después, estaríamos tomando una sesión de fotos con nuestros looks. Contamos con el excelente equipo de Guillermo Felizola en la fotografía, Gabriel Betancourt y accesorios de Lola, me encantó trabajar y conocerlos a todos. 
Este tipo de iniciativas que reten la creatividad y el intelecto ME ENCANTAN, después de todo, considero que de eso se trata ser blogger, utilizar la creatividad para hacer contenidos interesantes o, en este caso, reautilizar una misma pieza en varias ocasiones para mostrar su versatilidad. 
#RetoCardigan: Drinks Night // Modelo: Gaby Márquez de Viva la Glam
Les cuento un poco de mi outfit. A mí me tocó idear un look para Drinks Night, o noche de tragos. Apenas supe en qué tenía que basarme supe que quería algo sexy que me hiciera robar miradas, ¡creo que lo logré! Muchas personas petite quisieran unos cuantos centímetros de más, yo considero que mi tamaño me da ventajas en muchas cosas. Como el cárdigan era un poco largo, decidí utilizarlo como un "mini dress" con un short de cuero negro por debajo, además, para darle ese toque sexy me lo volteé para tener la espalda descubierta, se veía muy bien.
Cuando llegué a la sesión de fotos (ya vestida) Mariana al verme ni siquiera reconoció su cárdigan y su reacción fue "¿¡ESE ES EL CARDIGAN!?", y de eso se trata, ¿no? De poder utilizar una pieza con tanta creatividad que cuando te la pongas varias veces no reconozcan que es la misma.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustó el resultado?

Aquí también les dejo el resultado de las otras bloggers que pude conocer ese día, ¡todas súper chéveres! Para mí, todas logramos el reto, ¿opiniones?
#RetoCardigan: Jet Set // Modelo: Ana Isabella Romero de Rock a Follow
#RetoCardigan: St. Barts Getaway // Modelo: Anabel Borges de Anabo Café
#RetoCardigan: Saturday Night Concert // Modelo: Emily Pérez de Estilo Emily
#RetoCardigan: Welcome Spring // Modelo: Michelle Santos Uzcátegui de Michelleuz
#RetoCardigan: Day Wedding // Modelo: Mariela Vecchio de Gavetero Chic
#RetoCardigan: Formal Dinner // Modelo: Van Campi de More Than a Lifestyle

¡Quiero leer sus comentarios! Espero que hayan disfrutado tanto como nosotras.

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram