Cardamomo Clothes para Viva la Pink

Siguiendo la línea de publicaciones en octubre de VIVA LA PINK, hoy les presento formalmente otra de las marcas con la que tuve el placer de trabajar, Cardamomo Clothes.

Desde hace un tiempo habíamos estado en contacto por redes sociales, para mí sus femeninos y elegantes diseños fueron amor a primera vista, por lo que fue una de mis primeras opciones al momento de pensar en marcas aliadas para la iniciativa de Viva la Pink a beneficio de SenosAyuda y su programa #SenosPreviene. Como me lo esperaba, aceptaron sin dudar. 

Gina Bitorzoli
@CardamomoClothes es una marca de diseño venezolano que nace con la intención de compartir con las mujeres su pasión por las faldas, el buen gusto y la originalidad al momento de vestir. Se consideran el complemento perfecto para aquellas mujeres que tienen un estilo único.
Marilig Pelucarte, además de maquilladora oficial para #VivaLaPink, colaboró también como modelo para esta sesión
Marilig continuó apoyándonos en esta labor como maquilladora por segunda vez, esta vez para la sesión de #FuerzaRosa, nombre de la colección de Cardamomo Clothes exclusiva para Viva la Pink. El concepto entorno a #FuerzaRosa se basó en que, a pesar de los distintos significados que pueda concedérsele a este color, debe manterse como un representante de feminidad, seguridad y valentía. Súper de la mano con esta iniciativa y la visión de SenosAyuda.
El maquillaje lo dejamos lo más natural posible, para dar paso a la fuerza femenina que irradia el rosa.

Además, para complementar los diseños de Cardamomo, nos acompañaron las bellísimas flores de papel @ArteMousa como tocados para el cabello, definitivamente fueron el toque perfecto para resaltar la feminidad y la fuerza rosa que logramos juntos en esta sesión. Contamos también con la colaboración especial de @GusFoto detrás del lente fotográfico, y @Appicture.ve (@Mario.Simon) en la producción.


Para colaborar con Viva la Pink comprando una de las piezas de Cardamomo, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @CardamomoClothes, o adquirir sus piezas en la Galería de diseño venezolano @AjabuVzla II en el C.C. Plaza las Américas, ¡un porcentaje de tu compra será donado a SenosAyuda!

Muchísimas gracias por leer. Para mantenerse al tanto de todos los movimientos de #VivaLaPink, síganme en mis redes sociales como @GabyMarquez19.

Pongan su granito de arena obteniendo cualquiera de estas hermosas faldas o crop tops. Definitivamente...

¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram