Dulce Delirio para Viva la Pink

Como les mencioné en mi post anterior, Viva la Glam en octubre se viste de rosado para darle paso a VIVA LA PINK, una iniciativa para concientizar sobre el cáncer de mama a beneficio de SenosAyudaPara colaborar, busca en nuestras redes sociales las fotos con la P rosada de #VivaLaPink y el logo de SenosAyuda, con la compra de cualquiera de las piezas de estas fotos, estarás donando un porcentaje de tu compra a la fundación. Este proyecto me llevó a trabajar con 3 increíbles marcas de diseño venezolano que demuestran que nuestro país tiene mucho que ofrecer a la industria de la moda. Hoy les hablaré específicamente de los accesorios de Dulce Delirio.
Mis accesorios favoritos de todos los incluidos en la iniciativa de Viva la Pink
@Dulce_Delirio, como se conocen en Instagram, es una marca de diseño de accesorios venezolanos únicos, 100% artesanal, y creados por y para la mujer venezolana, vanguardista, elegante y a la moda que quiera sumergirse en una onda chic. 
Para esta sesión, el concepto se basó en la feminidad, dulzura e inocencia de lo natural. Contamos con la colaboración de Andrea Masiá como fotógrafa, Marilig Pelucarte hizo el maquillaje, Hoop Cakes con riquísimas galleticas del lacito de cáncer de mama y Appicture Photobooth (Mario Parra) en producción.
Para mantener el concepto base de la sesión, le pedí a Marilig que el maquillaje fuera súper delicado y natural, ese "No-makeup makeup" que ha tenido tanto auge en las últimas temporadas de Semanas de la Moda. Para el cabello me hice una corona de flores para crear el balance perfecto entre la feminidad y la naturaleza, junto con un peinado muy romántico. ¡El resultado me encantó!
Galleticas divinas de Hoop Cakes y parte de los accesorios de Dulce Delirio para Viva la Pink
Para colaborar con Viva la Pink comprando una de las piezas de Dulce Delirio, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @Dulce_Delirio, o contactarlos directamente al 0426 9194697, ¡un porcentaje de tu compra será donado a SenosAyuda!

Muchísimas gracias por leer. Para mantenerse al tanto de todos los movimientos de #VivaLaPink, síganme en mis redes sociales como @GabyMarquez19.

Pongan su granito de arena obteniendo cualquiera de estos bellísimos accesorios. Definitivamente...

¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram