Masterpiece by D'Ladies para Viva la Pink

Por último, pero no menos importante, le enseño la sesión de Masterpiece by D'Ladies para VIVA LA PINK, una de las sesiones más divertidas en la que he tenido la oportunidad de participar. 

Al momento de escoger cuál sería la 3ra marca de diseño venezolano que participaría en Viva la Pink a beneficio del programa de #SenosPreviene de SenosAyuda, supe que quería una firma que destacara por su originalidad y versatilidad, Masterpiece by D'Ladies tenía todo eso y más para ofrecer

Diseñaron 3 franelas exclusivas para la iniciativa, todas en torno a la fuerza y lucha de la mujer que padece cáncer de mama. Para el concepto de la sesión, me pareció que encajaba perfecto inspirarnos en la campaña de "Wa can do it" (nosotras podemos hacerlo) que apareció a mediados de la II Guerra Mundial que representaba a la "strong woman" (mujer fuerte) de la época que, mientras el hombre estaba en la guerra, ella hacía todas las demás labores necesarias en USA (correspondieran o no a la mujer).

Modelo 1 de franela de Masterpiece by D'Ladies para #VivaLaPink
Masterpiece by D'Ladies es un marca de diseño venezolano que definen sus piezas como versátiles, divertidas y originales, inspiradas en la mujer de espíritu libre, actual, urbana y activa, con los mayores estándares de confección. 
Modelo 2 de franela de Masterpiece by D'Ladies para #VivaLaPink
Para el maquillaje Marilig Pelucarte (@MariligP)nuestra maquilladora oficial de Viva la Pink, y yo decidimos que lo mejor era inspirarnos en precisamente el maquillaje de los 50's, con la boca fuerte, cat line en los ojos, y lo demás lo más simple posible. Con el cabello estuve horas arreglándomelo, hasta que finalmente logré el resultado que quería; fue más complicado de lo que pensé pero mi aliado YouTube me ayudó a que todo saliera a la perfección. Logramos justamente el look que buscaba.  
Modelo 3 de franela de Masterpiece by D'Ladies para #VivaLaPink

Para colaborar con Viva la Pink comprando una de las piezas de Masterpiece by D'Ladies, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @D.Ladies, o adquirir sus piezas en la tienda de diseño venezolano @TiendaElDesvan en el C.C. Santa Fe, ¡un porcentaje de tu compra será donado a SenosAyuda!

Muchísimas gracias por leer. Para mantenerse al tanto de todos los movimientos de #VivaLaPink, síganme en mis redes sociales como @GabyMarquez19.

Pongan su granito de arena obteniendo cualquiera de estas hermosas franelas. Definitivamente...

¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram