Viva La Pink y su labor

Este probablemente ha sido el mes que mayor satisfacción me ha traído en todo el 2015. No solo me llevó a trabajar con personas súper talentosas, sino que además tuve la oportunidad de colaborar en pro a una causa cercana a mi corazón, con una de las organizaciones venezolanas más dedicadas a su labor, SenosAyuda.

Este post se basa principalmente en una palabra: ¡GRACIAS! x 10

1. GRACIAS a SenosAyuda por ver en mí una persona de confianza, deseosa de poner un granito de arena para su país y para aquellos que lo necesitan.
2. GRACIAS a las diseñadores venezolanos que, sin dudar, aceptaron ser parte de #VivalaPink, confiando en que con dedicación, cariño y trabajo arduo, la campaña sería un éxito: @Dulce_Delirio, @CardamomoClothes y @D.Ladies ¡ESPECTACULAR TALENTO VENEZOLANO! Síganlos. 
3. GRACIAS a las tiendas de diseño venezolano que fueron cómplices de #VivaLaPink, promocionando y vendiendo las piezas de @CardamomoClothes y @D.Ladies en @AjabuVzla y @TiendaElDesvan, respectivamente.
4. GRACIAS a los magníficos fotógrafos con los que tuvimos la suerte de contar en esta iniciativa, @GusFoto y @AndreMasia. Excelentes talentos no sólo por su acertado ojo detrás de cámara, sino también por su dedicación y empeño en la iniciativa al aportar ideas.
5. GRACIAS a @MariligP por ser la maquilladora oficial de #VivaLaPink, ofreciendo su talento a lo largo de todo el proyecto en las tres sesiones. Además, también por participar como modelo para @CardamomoClothes junto a @GinaBitorzoli y yo, gracias chicas #PinkSquad.
6. GRACIAS a @HoopCakes, quienes aportaron sus riquísimas galletas en la sesión de @Dulce_Delirio, y a @ArteMousa que lograron darle un toque extra especial a las fotografías de @CardamomoClothes con sus bellísimas flores de papel.
7. GRACIAS a @Appicture.ve por participar en todas las sesiones mostrando el tras cámaras desde un punto de vista creativo que nos puso a todos a bailar.
8. GRACIAS a mi mano derecha en todas mis locuras y proyectos @Mario.Simon, ayudando desde en la parte creativa del concepto de #VivaLaPink, hasta en el ambiente musical de todas las sesiones ¡te amo!
9. GRACIAS familia y amigos, porque sin su apoyo este proyecto nunca hubiera existido.
10. GRACIAS ENORMES A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON CON LA CAUSA COMPRANDO ALGUNA PIEZA. Este último es un agradecimiento ENORME para todas aquellas que no solo se enamoraron de las piezas sino, además, de la causa en la que dedicamos nuestro tiempo, mente y dedicación durante todo octubre y parte de septiembre. Quiero que sepan que el aporte que hicieron con sus compras, será eternamente apreciado por mí, por @SenosAyuda y por todas aquellas personas que salgan beneficiadas con el programa de #SenosPreviene, al cual se le está donando el porcentaje establecido.





¡ESTO NO TERMINA AQUÍ! El año que viene #VivaLaPink regresa para seguir colaborando y concientizando sobre el cáncer de mama. ¡Espéralo!

¿Te gusto esta iniciativa? ¿Te gustaría participar de alguna manera el año que viene? Deja tus comentarios en este post y pongámonos en contacto.





¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!



xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram