#CumpleVivaLaGlam

¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIVA LA GLAM! 
Para mí es increíble pensar que este proyecto ya tiene un año. Me da risa que cuando pienso en el tiempo real que ha pasado, siento que ha sido mucho tiempo, y al mismo tiempo siento que el blog ha estado conmigo de toda la vida... es una sensación rara, ¡pero me encanta!

Si son muy observadores podrán notar que el blog ha cambiado, un poquito no más. Decidí que con con el comienzo de este nuevo año, tendríamos también una nueva imagen, háganme saber qué opinan. Aún le falta varios detalles, pero debo confesar a mi me encanta como está quedando. Esta es solo la primera de varias sorpresitas que les tengo preparadas, como un pequeño adelanto les cuento que tendremos una nueva colaboradora que se suma al Team de Viva la Glam y, además, una colaboración con una marca con mis atributos favoritos: divertida y femenina. ¡Ya quiero revelarles todo!
El primer post de Viva la Glam fue de frases inspiradoras que nos motivaran a convertir nuestros sueños en planes. Hoy, un año después, quiero volver a compartirles frases que logren impulsarnos a cumplir nuestras metas y, sobre todo, a no rendirnos hasta alcanzar lo que queramos. Espero que las disfruten tanto como yo.


Si quieres algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca hayas hecho.

Entre más ames tus decisiones, menos te importará si los demás están de acuerdo.

Las personas son más bonitas cuando hablan de algo que realmente aman con pasión en sus ojos.

Si no estás dispuesta a arriesgar lo inusual, tendrás que conformarte con lo ordinario.

Nota para mí: cada vez que estuve convencida de que no lo lograría, lo logré.

Cuando tengas un mal día, un día realmente malo, intenta tratar al mundo de una mejor manera de la que te trató a ti.

Encuentra siempre tiempo para las cosas que te hacen sentirte feliz por estar vivo.

Crea las cosas que deseas que existieran.

Cuéntenme qué les parece la nueva imagen del blog, ¡me muero por leer sus comentarios!

MIL GRACIAS por todo el apoyo que me han brindado este primer año, la linda receptividad que me han brindado todos los que siguen el blog es el principal motor que me motiva a dar más de mí para ustedes cada día.

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram