Noviembre de fiesta

Probablemente no lo saben, pero noviembre es el mes de aniversario de Viva la Glam, ¡impresionante lo rápido que pasó este primer año! Desde el momento en que me propuse tener un blog de moda, me establecí cumplir varios objetivos para el 2015, estoy súper contenta de compartir con ustedes que logré alcanzar y sobre pasar la mayoría de mis expectativas.
Estoy aún preparando varias sorpresitas para que celebremos juntos este primer año y, así, agradecerles todo el bellísimo apoyo que me han brindado desde aquel 16 de noviembre de 2014. Estoy DEMASIADO emocionada de ir revelándoles poco a poco todo lo que nos espera juntos. Por los momentos, marquen desde YA en sus calendarios el lunes 16 de noviembre como una fecha importantísima para entrar en el blog y ser los primeros en enterarse de tooooodas las primicias. J
En otras noticias, hoy traigo una de mis combinaciones favoritas por lo poco común y femenina que es. Normalmente solemos ponernos colores fuertes con colores suaves o neutros (negro, blanco, beige, marrón); lo que no tomamos en cuenta, es que las combinaciones fuertes tienen espacio en nuestro clóset siempre que sepamos cómo llevarlas.
El combo de fucsia con rojo me recuerda muchísimo a Agatha Ruiz de la Prada, una diseñadora que sin duda no teme mezclar colores. Por mi parte, como para ir a trabajar tampoco puedo verme como un arcoirirs, busqué ponerme esta blusa súper feliz y colorida dejando todas mis demás prendas en un segundo plano, dando paso a que la camisa fuera la protagonista indiscutible.












>> Look <<
Camisa y collar: Forever 21
Cartera: vintage

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram