TOP 5 - Halloween Edition

Fuente: electronic.vegas
Fin de octubre, y con él la buena música que nos deja este mes. Esta vez les traigo un especial de Halloween (como para seguir la octavita) lleno de temas con buenas melodías. Empecemos:


5. Tomorrow Word (Original Mix) - Damn Dan & Dave Mak. Melodía simple pera empezar, pero el Drop viene bien cargado con un FAT BASS. Bueno para activarse. 

4. Stars (Original Mix) - Ummet Ozcan Ft. Katt Niall. Buenas vocales y excelente drop con mucha melodía, de esa que te transporta. Excelente tema de Ummet, ojalá siga haciendo buenos temas como este.

3. Hope (Original Mix) - Twoloud & Bounce Inc. Este tema trae vocales muy modificadas para ir en armonía con la que desemboca en un tremendo drop melódico. Excelente para activar al público y prepararlo para la siguiente parte del set.

2. Won't Stop Rocking (Official Music Video) - R3hab & Headhunterz. Perfecto para mezclar con el tema anterior, las vocales son parecidas a las del tema de Hope, con los cambios de pitch y glitch. La melodía es mucho más activa y el drop mejor aún. 

1. L'Amour Toujours (Tiësto Edit) - Dzeko & Torres Ft. Delaney Jane. ¡CLÁSICO de vuelta! Hay gente que está en contra de los remixes de éxitos viejos, pero si es un remix de un EDM clásico, que ni opinen. Es imposible que al escuchar este remix en una rumba no retrocedas 10 años cuando el tema original de Gigi D'Agostino (el que no lo haya escuchado, por favor haga click en el link y que se vacile a uno de los DJs más tostados del momento) activaba a todo el mundo bailando Trance. Sin más, aquí les dejo esta joya de editada por Tiësto.

Moombah-ñapa: 4U - Aero Chord. La primera parte de este moombah es un poco futurista y chill con un drop pesado, excelente para vacilar en la playa de noche. Ahora, en el segundo drop ya se pone un poco dubstep-ish, no apto para impacientes o aturdidos. ¡Vacilen!

Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram