Holiday's outfit inspiration ❅


Con la llegada de la época favorita de muchos, llega la típica pregunta para las chicas (ey, y chicos también) de ¿QUÉ ME PONGO? El año pasado les compartí dos looks de inspiración para usar en estas fiestas, uno con shorts para salir de la rutina del típico vestidito, y otro con mucho, mucho brillo.

Sin embargo, este año vengo con una vibra un poco distinta. Después del anuncio oficial de Pantone de LOS COLORES oficiales para el 2016, me inclino muchísimo por la tendencia de colores que inspiran paz y armonía, menos "ruidosos" y más amigables, como los pasteles. Es por eso que este total look de la diseñadora venezolana Juliana Sorondo (@JulianaSorondoCouture), me parece perfecto para celebrar en estas fiestas.  


Yo utilicé este outfit para el día de mi firma de graduación, pero como les comenté arriba, me parece que está súper en tendencia para usar en esta época. El crop top va literalmente con TODO, me lo he puesto muchísimo y lo seguirán viendo en varios posts aquí en el blog; la falda de lápiz lila tornasol hace que el look sea femenino y te haga destacar, es una pieza que te hace mirar dos veces; los zarcillos son Dopodomani, una marca de accesorios de la que confieso haber estado bastante obsesionada, ciertamente sus zarcillos hacen resaltar CUALQUIER LOOK, fueron el toque final para mí este día.

¿Qué opinan, apuestan por esta tendencia de colores pasteles?





xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram