Thanks for everything, 2015 ☆


Y es así como despedimos un año más. Puede que esté relacionado con la edad, pero parece mentira como cada año siento que se va más rápido. 

El 2015 para mí fue una montaña rusa, un año de muchas subidas y bajadas; entre mi graduación, mis amigos yéndose al exterior, la creación de Viva la Pink y la incertidumbre del "¿ahora qué?" del recién graduado, puedo asegurar que estos 12 meses me dejaron lo más valioso que me han podido dejar: APRENDÍ.

Aprendí que los retos más grandes son los que traen más satisfacciones, que dejar de lado a alguien no es un pérdida, que las únicas personas que valen la pena en tu vida son las que SUMAN luz y alegrías, que nada es un error siempre y cuando te deje un aprendizaje, y que siempre, siempre, siempre lo mejor está adelante. 

Cada año intento hacer una lista con mis propósitos para el año entrante, sin embargo, esta vez quería hacer algo distinto. No son metas concretas, sino "esfuerzos" u objetivos que pueden encajar para cualquiera intentar ser la mejor versión de mí misma. Yo para el 2016 busco ser la mejor Gaby ☺.

La idea es concentrarnos en 3 cosas: sonreír, ayudar a los demás, y ser el cambio o reflejo de lo que quieres ver en tu alrededor. Se oye fácil, pero a veces siento que nos cuesta ¡tanto!

En conclusión, enfoquémonos en ser felices y disfrutar de la vida TODOS LOS DÍAS. Mucho amor y buenos deseos para todos en este nuevo año ♥.



xx, GABY  

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram