Not a total black look


Siempre he sido una persona muy "colorida", es decir, me considero alegre y me gusta transmitir eso a través de mis outfits. Sin embargo, debo confesar que últimamente he sido víctima del negro, y es que a pesar de que me encante utilizar tonos vibrantes el negro es un excelente aliado sin importar la ocasión, te brinda una elegancia instantánea.

¿Qué hago para que un look con negro no se vea tan aburrido? Agregarle accesorios que resalten y mezclarlo con estampados, así obtengo un final que no se vea monótono. Para mí los protagonistas fueron el collar y los lentes con estampado de leopardo; además la mezcla de estampados entre los puntos de la camisa y el de los lentes fueron el toque extra que quería.

En lo personal creo que no utilizaría un look completamente negro, siempre le agregaría un toque que lograra resaltar /contrastar con el tono oscuro. Como dato curioso, Anna Wintour dijo a Vogue en una entrevista de 73 preguntas rápidas -les recomiendo que la vean-, que ella nunca utilizaría un total black look (outfit completamente negro) y aunque concuerdo con ella, creo que es mejor nunca decir nunca... ¡en especial cuando de moda se trata!

¿Tú sí te vestirías totalmente de negro?







xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram