Farewell February 2016



Despedimos a febrero con mis links favoritos del mes. Esta vez es una lista bastante variada. Y en realidad mi objetivo no es que los artículos sigan una línea en específica, sino que logren inspirarnos de una manera u otra, ya sea haciéndonos sentir esperanzados, optimistas, mejor informados o ¿por qué no? que simplemente nos saquen una sonrisa.

Por aquí aprovecho y les comparto el post del mes pasado, ¡por si se lo perdieron! Ahora sí, aquí los links:

¡Ya saben cuánto me gustan los cursos, y más si son gratuitos! Para los amantes de la fotografía o del arte moderno, hoy les traigo un cursito de fotografía online brindado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Si alguno lo toma me gustaría que me contarán qué tal ☺.



7 maravillas del mundo de las cuales nunca habías oído hablar


En mis largos/cortos 23 años de vida, aún no he conocido ni UNA sola persona a la que no le guste viajar. Por esta razón quise compartir no uno, SINO DOS links para viajeros y/o aventureros que buscan conocer lugares nuevos y agregar punticos rojos a su mapa mundi de lugares visitados.

Creo que a estas alturas para NADIE es un secreto lo obsesionada que estoy con mi generación y su cultura, la cual nos hace lo que somos hoy en día. Si te identificas con todos los personajes del collage, o sientes que de una forma u otra han influido en ti, te recomiendo este artículo.

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, protagoniza este video en el que muestran la evolución de las vestimentas más icónicas de las películas en los últimos 100 años. No quiero adelantarles mucho antes de que lo vean, pero sí les adelanto que 1) AMO estas evoluciones, y 2) Audrey Hepburn por siempre será mi favorita.

Y hablando de películas...

1. ¡Los Óscar 2016!
Que alce la mano quienes vieron los Óscar ayer o/. Si tú no pudiste, no te preocupes, aquí te dejo un resumen súper conveniente. Les comparto 2 links; uno con la recopilación de todos los ganadores, y otro con una síntesis bastante completa de los looks más destacados (tanto buenos como malos).

Ganadores de los Oscars 2016: LA LISTA COMPLETA

Lista de mejores vestidos de los Oscars 2016 en la Alfombra Roja (según oscar.go.com)

Personalmente, mis opciones como mejores vestidos fueron:
Rachel McAdams en August Getty - Jennifer Lawrence en Dior - Saoirse Ronan en Calvin Klein Collection

Espero que este post los haya inspirado o por lo menos sacado una sonrisota ☺.

¡Feliz marzo para todos!

xx, GABY



Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram