Farewell March 2016

Con el fin de marzo cierra para mí un ciclo laboral muy importante. Cada vez que termino una etapa, suelo pensar en cómo comenzó todo, hasta dónde llegué y qué me llevo de eso, me pongo un poco sentimental pero al final la conclusión siempre es la misma: ahora soy una mujer distinta a la que era cuando empecé, con nuevas cualidades y aprendizajes que me hacen ser mejor que antes.
Quise compartir con ustedes esto porque, aunque no suelo escribir en el blog experiencias de mi vida profesional o corporativa, sentí la necesidad de hablar sobre lo importante que es aprovechar todas las oportunidades que te da la vida y, sobre todo, apreciar el TIEMPO que es tan valioso y que a veces no entendemos cómo se escapa tan rápidamente de nuestras manos.

Con esto doy la bienvenida al mes 4 de un año que a mí me parece que comenzó ayer. Aquí mis posts favoritos de marzo:

1. 20 ilustraciones que explican perfectamente lo complicado que es ser mujer
Para empezar, un poco de humos femenino. Amo las caricaturas de todo tipo y las de esta página no son solo súper cuchis, sino además súper ciertas!

2. ¿Qué hay que hacer antes de los 30 para sentirse fantástico a los 50?
Creo que absolutamente todos queremos envejecer de la mejor forma posible, ¿no? Aquí les comparto 30 cositas que si hacemos y mantenemos presente antes de los 30, nos sentiremos fantásticos a los 50.

3. Ensayo de Cara Delevingne: "Getting others' approval isn't the most important thing"
Probablemente se han dado cuenta que la modelo favorita de muchos del 2014-2015 dejó las pasarelas. ¿Por qué? La respuesta en el link #3 del día de hoy. En resumen, se cansó de sentir la necesidad de que la industria y las personas de su alrededor la "aprobaran", ¡ella solo quiere ser ella misma! Te apoyo, Cara.

4. Li Edelkoort: "La mayor mentira de la moda es que en ella trabajan cabezas huecas"
Esta entrevista Li Edelkoort, una de las cazadoras de tendencias más reconocida actualmente, demuestra que para trabajar en la moda debes ser una persona inteligente, creativa y a analítica.

5. Cómo es ser minoría en Hollywood y sobrevivir (hasta triunfar) en el intento
Les confieso algo, uno de mis sueños más frustrados es ser actriz. Sin embargo, muchas veces me pregunté cómo se desenvuelve realmente el latino (o las minorías) en Hollywood. Este link contesta exactamente mis dudas con los testimonios de varias estrellas.

¿Cuál fue su link favorito? Que tengan un hermoso y productivo abril.

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram