Lucky finds: Chains Belt


En este post recuperamos una sección del blog que, debo aceptar, tenía un poco abandonada. Para refrescarlos, Lucky Finds es una categoría de Viva la Glam sobre piezas especiales en las que no tuve que invertir ni un centavo, ya que tuve la suerte de encontrarlo en el clóset de algún familiar y sacarle aprovecho después de años sin ser usado. En este caso específico, el clóset de mi mamá es mi proveedor, y el cinturón negro a la cintura con cadenas doradas es mi Lucky find.

Desde que supe de la existencia de este cinturón fue amor a primera vista, siento que le agrega carácter a cualquier outfit. Este fue el look que utilicé para San Valentín, y entre la boca roja y los hombros al aire quería algo menos romántico que contrastara, ¡el cinturón fue el toque perfecto!

También me animé a utilizar la tendencia del pañuelito en el cuello, que ya hemos visto desde hace un tiempo. Me pareció que este pañuelito era el aliado perfecto para los hombros al aire, me sentía muy coqueta y parisina al mismo tiempo... ¿qué niña no ama sentirse así? 


¡Que tengan una bellísima semana!

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram