April's Tropical Hits


Abril se va, y con él, el primer cuatrimestre del 2016. El tiempo pasa rápido, y las nuevas canciones se presentan cada vez con más frecuencia.Cada vez se vuelve más fácil para las personas grabar canciones, haciendo más difícil filtrar las buenas canciones de las genéricas; tanto para el género electrónico, como para la música latina. Por eso, con mucho estudio les traigo una buena selección musical tropical para dar bienvenida a los días calurosos del año.

ZAYN - Pillowtalk. Empezand con un poco de R&B para subir la temperatura. Buena para que la escuchen con su persona especial y entren en calor.



Robin Schulz - Heatwave Ft. Akon. De la tendencia de Future House, me ha gustado bastante el trabajo de este productor. Se separa un poco de lo monótono que puede ser este género y ofrece buenos temas como este con Akon, bastante tropical.



AronChupa - Little Swing Ft. Little Sis Nora. Muy parecido a su hit anterior (Albatraoz), mantiene lo pegajoso de este estilo de House. Perfecto para empezar a animar al público.



Enrique Iglesias - Duele el Corazón Ft. Wisin. Enrique Iglesias vuelve a apostar por el reggaeton y una vez más la vuelve a pegar. Este tema es un hit anunciado, tiene un ritmo muy bueno para bailar. La letra con un poco de doble sentido para darle humor a la canción.



Farruko - Obsesionado. A pesar que el video se desarrolla en un ambiente gélido, el tema es bastante playero y suave. Es bueno para ponerlo en una playa y armar una buena fiesta a la orilla del mar.



Cabas - Enamorándonos. Un poco de merengue para esta temporada siempre es bueno para variar tanta electrónica. Nada como bailar pegado con tu pareja a un ritmo rápido y divertido. Este tema de Cabas es bien movido y alegre, acompañado por unos metales simpáticos y saliéndose del mismo tipo de "mambo electrónico" que han desarrollado los artistas urbanos últimamente.



Mozart La Para - Toy Enamorao Ft. Sharlene & Nacho. Un reggaeton bastante pegajoso y con la colaboración de un gran exponente venezolano. La letra muy simple pero simpática, acompañado de un video claramente improvisado pero alegre. Excelente propuesta.


Sia - Cheap Thrills Ft. Sean Paul. Una combinación que no imaginé. Sia conocida por sus colaboraciones en temas EDM, y Sean Paul suele colaborar en temas más urbanos. Unes a los dos y obtienes una especie de moombhaton bastante chill pero bastante bailable. Excelente por ellos
¡Feliz Mayo!

Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram