May's Shuffle Special


El verano llega oficialmente con la despedida de mayo, para dar paso a uno de mis meses favoritos. Junio siempre me recordará a las vacaciones del colegio y de la universidad, con ellas las fiestas de fin de curso o las rumbas playeras donde aprendí de la música electrónica. Por esto, este especial viene recargado de música que te activará en cualquier momento:

J Balvin - Bobo. Los colombianos ya tienen tiempo dando de que hablar en este género. Una vez más J Balvin trae algo nuevo que sonará bastante en la calle.


Klaas - Where You At. Este productor ha sido en mi opinión, uno de los mejores en el House. Estuvo un tiempo perdido pero ahora trae esta buena pieza.


Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki vs Ummet Ozcan. Melody. Cuatro productores de los más duros en el género se unen para traer este buen tema. En mi opinión es más de lo mismo que han hecho, pero aún les quedan cartuchos por quemar.



Tujamo - Drop That Low (When I Dip). Un buen tema con un drop pegajoso, bueno para motivar el ambiente.


Alan Walker - Faded (Tiësto Remix). Tiësto ha sido siempre un ejemplo de la versatilidad que deberían tener los productores para realizar composiciones adaptadas a la tendencia. Tiësto siempre ha estado en las tendencias y ha dejado su marca en ellas. En este caso rompe un poco el esquema del House actual y vuelve un poco a sus raíces.



TWIIG - Hero (Extended Mix). De las nuevas producciones, una de mis favoritas. Sólo escuchar la melodía en el primer minuto, sabes que vale la pena escuchar todo el tema. Excelente.


Moombah-ñapa: Juan Magan - Baila Conmigo Ft. Luciana


¡Feliz junio!

Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram