Tendencias: Trajes de baños verano 2016

Los trajes de baño siempre han sido de mis piezas favoritas, son de esas que parece que nunca tengo suficientes. Puedo ser feliz comprando trajes de baño durante todo el año.

Hoy les voy a hablar de mis tendencias favoritas para este año de la mano con marcas venezolanas. Si quieres tener trajes de baño creativos que llamen la atención, ¡este post es para ti!

Cutouts o cortes inesperados
Esta es una tendencia que habíamos visto desde hace tiempo en prendas de vestir y ahora, con el regreso de los bañadores completos, las vemos adaptadas a los trajes de baño. Nada como unos peekaboos para atraer miradas.




Transparencias
Muy de la mano con la tendencia de Cutouts están las transparencias, en las que dejamos ver lugares estratégicos de nuestro cuerpo para transformar al instante el look a uno más sexy.



Cuello Halter o corte de cuello alto
Los hemos visto en los últimos modelos de crop tops para el verano, ahora también los encontramos en los trajes de baño. Les da un aire más deportivo y distinto a los típicos agarres de tiritas.




Cubiertos o estilo surfista
Aquí cobra vida la frase de "menos es más". Con estos modelos entre menos se muestre más sexy se vuelven - sin mencionar el gran aliado que son a la hora de protegernos del sol-.



Mezcla de estampados
Si eres una seguidora fiel de tendencias, ya deberías tener dominada la mezcla de estampados. En trajes de baño se vuelve mucho más divertido ya que, al estar en un ambiente informal de playa, puedes tomar mayores riesgos con las combinaciones y divertirte más con el resultado.




Si pudiera me los compraría TODOS! Espero que este post les haya gustado y les haya dado toda la inspiración necesaria para verse fabulosas en el verano. ¡Sigan a todas estas marcas en sus redes y apoyemos al talento venezolano!

xx, GABY

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram