Las mejores tendencias de otoño 2016



Pues sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos fue el año 😱. Hoy les traigo un post con mis 3 tendencias otoñales favoritas. Si bien en cierto en Venezuela no nos regimos por las 4 estaciones, a mí me resulta inevitable sentirme influenciada por los colores, estilos y prendas que se lleven según la temporada; además, siempre hay formas de adaptar la moda al lugar al que vivimos.

¡Cuéntenme en los comentarios cuál es la tendencia con la que más se identifican! 



- Pantalón Fuseau

IMPOSIBLE ver pantalones y no pensar en los 80, como dicen por ahí "la moda siempre vuelve". Sin embargo, en el 2016 esta tendencia hace su aparición con un twist moderno, llevarlos a la vista e incluso por fuera del tacón, como Balenciaga propuso en el mes de septiembre. Este es el tipo de detalle que hará que las personas volteen a verte, dos veces 😉.

-Ruffles/Volantes


Todo lo que haga que cuando me mueva sienta que estoy bailando tiene un SÍ seguro en mi armario. En algún momento les comenté que bailé flamenco por muchos años, por lo que cuando una prenda me recuerda a él, me enamoro prácticamente de inmediato 💃🏻. Sin duda los volantes tienen la capacidad de darle vida a cualquier outfit, además de ser divertidos y bastante coquetos.


- Velvet/Terciopelo


YO, personalmente, no soy muy amante del velvet. SIN EMBARGO, ¿no les pasa que no les gusta una canción la primera vez que la oyen, y luego no pueden parar de escucharla? Pues sí, esta tendencia de la noche a la mañana se me metió por los ojos. Igual digamos que voy paso a paso, me gusta únicamente en detalles del outfit, pero quién sabe... tal vez después de este post y estas fotos me provoque comprarme una statement velvet piece -mujeres, ¿quién nos entiende? 🙄😂 -


Les mando amor, amor y amor! 💜✨

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram