Noche Vieja 2016 - Shuffle Special


Ausentes por un tiempo, pero luego de una dura decisión de emigración, volvemos con un poco de música especial para celebrar uno de los días mas emblemáticos del año: ¡La noche vieja y el año nuevo 2017!

Aquí les traigo con mucho cariño un poco de lo último del 2016 mientras estuve ausente, de los tracks que más me gustaron desde el último post hasta la actualidad. Espero que disfruten sus fiestas con todos sus seres queridos. Si estás rodeado de tu familia y/o amigos, es motivo para estar agradecido, recuérdenlo siempre en todo momento.



Shed a Light - Robin Schulz & David Guetta Ft. Cheat Codes. Un House bastante chill y festivo para compartir y reencontrarse con la familia y amigos. Celebren con ellos los buenos momentos.



Just Hold On - Steve Aoki & Louis Tomlinson. Un tema también melancólico, con una base de Moombah (¿cómo iba a faltar el moombah?). No soy muy simpatizante de Aoki, pero esta canción esta increíble.



Believer - Major Lazer & Showtek. Un poco de Trap duro en el drop, pero con melodía y voces con sentimiento, grandes siempre los de Major Lazer y más con Showtek metiendo un poco de Electro House en algunos puntos clave.



Closer - Lemaitre. Own 2017 con esta pieza. Un buen trap con buena melodía y un drop especial que te hace sentir especial.



Rockabye Ft. Sean Paul & Anne-Marie - Clean Bandit. Sean Paul viene de a temporadas; se desaparece, pero cuando vuelve se queda por un buen rato y la pega con cualquiera que se junta. Este tema junta un poco el moombah con el dancehall típico de Sean Paul con un toque de steel drums para darle el sabor caribeño perfecto.



Me Rehúso - Danny Ocean. Un reggaeton que me recuerda a los temas viejos y súper caribeños del género urbano (como por ejemplo "Quiero una Chica" de Latin Dreams), sabroso para bailar.



Gyal You a Party Animal Ft. Daddy Yankee - Charly Black. ¿Quién no se recuerda de "Tempted to touch" de Rupee & Daddy Yankee al escuchar esta canción? Excelente tema caribeño que motiva a cualquiera a bailar.



Party Till We Die Ft. Andrew W.K. - MAKJ & Timmy Trumpet. No podía dejar pasar la ocasión para destacar un Electro House tan simple pero tan activo como este. El build con voces simples que invitan a saltar en el drop.



Lágrimas No Más - Guaco. Lo último de la súper banda de Venezuela, quienes se fueron un poco más hacia el reggaeton para lanzar este temazo que activa a cualquiera.



High Ft. Apache - Rawayana. Anteriormente quería hacer un post sobre la última producción de Rawayana, llamada Trippy Caribben (la cual puede comprar aquí y apoyar el talento venezolano), pero ya están reventado las emisoras en todos lados, así que les dejaré su respectiva dedicatoria. Este tema acompañado con el rapero Apache (uno de mis favoritos desde 4to Poder) alegra a cualquiera y levanta el ánimo de todos los venezolanos, estén donde estén. Excelente canción, excelente video en la isla de Coche. Mis más sinceras felicitaciones.

Feliz Noche Vieja, feliz año nuevo, Feliz 2017.



Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram