Nueva imagen en Viva la Glam ✨



Después de un largo tiempito de abandono, regreso con mucho entusiasmo a uno de los proyecto que me hace más feliz, Viva la Glam. Como muchos saben, este es un blog que he tenido desde el 2014 y, luego de dos años, he decidido cambiar de imagen✨. Además, si son observadores, debieron haberse dado cuenta de que compré el dominio y ahora somos una página web hecha y derecha www.vivalaglam.com.ve 🎉💥.


¿Por qué? 

Creo que la respuesta es bastante simple. Al ser una amante de la moda, creo fielmente en que el único constante es el cambio. Todas las personas día a día crecen, aprenden y están en constante evolución, tanto por dentro como por fuera, desarrollando así nuevos gustos, ideas, pasiones, metas y sueños. 
Viva la Glam brand board

A mí parecer, esta nueva imagen representa este período de mi vida y lo que quiero sea el blog después de dos años de evolución, un espacio web de inspiración en donde hasta lo simple puede llegar a ser especial; busco lograr esto a través de un look sereno, elegante, femenino y muy glam, exactamente como me siento en este momento💁🏻. Ya les iré contando en otros posts de todos los cambios que han habido últimamente en mi vida y que me han inspirado a esta renovación.

Me fui por una onda de tonos claros, siendo los protagonistas el rosa pastel o quemado, el crema y el gris claro. De elementos quise usar el mármol blanco (con el que estoy obsesionada últimamente), porque siento que representa fuerza y elegancia; también opté por hojas para romper un poco con la monotonía de colores y hacer el look más ameno, o simpático ☺️🌿.

Es así como estoy encantadísima de presentarles esta nueva etapa en la que me ilusiona mucho me acompañen. Les comparto el nuevo brand board (o imagen de marca) de Viva la Glam, donde podrán ver los colorcitos y todo lo que me inspira en esta nueva etapa. Además, el diseño de mis tarjeticas de presentación que están inspiradas en etiquetas de ropa🙈. 


Sé que tal vez este sea un post un poco fuera de lo común, pero realmente quería compartirles el detenidamente el nuevo look en el que estuve trabajando con tanto cariño🙏🏼💖. ¿Qué opinan? ¿Qué les transmite esta nueva imagen? Quiero saberlo TODO, su opinión es muy importante para mí. ¡GRACIAS POR EL CARIÑO!

Síganme por Instagram para enterarse de los nuevos posts @GabyMarquez19

xx, GABY💕💕💕

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram