La vuelta al mundo en carrusel



La nueva imagen del blog no es el único cambio que ha habido últimamente en mi vida. A finales del año pasado decidí emigrar con mi novio a España🇪🇸. Puede que para muchos esta no sea una sorpresa si me siguen en mis redes sociales, sin embargo quería compartirlo con ustedes por aquí formalmente. Después de todo, mi travesía online es tanto suya como mía.

Desde que descubrí qué me apasionaba (la comunicación y la moda), me volví una amante del estudio -sí, por más tonto que suene 🤓-. Sinceramente en el colegio para mí estudiar era una obligación bastante aburrida y que no me llamaba la atención -como a la mayoría de los niños-, pero cuando entré en la universidad y, más importante aún, en la carrera correcta, me convertí en una estudiante con ansias de aprender cuanto pudiera. Por esta razón, en mí siempre estuvo clara la idea de continuar mis estudios después de graduarme como comunicadora social.

Es así como decido emprender mi rumbo a Madrid para realizar un Master en Comunicación y Marketing de Moda en la Universidad Francisco de Vitoria. Esta para mí ha sido una de las mejores oportunidades que me ha brindado la vida. Las clases, la universidad, mis compañeras y mis profesores me encantan😍! Si algun@ quisiera especializarse en comunicación de moda, recomiendo al 100% este postgrado. Estoy a la orden para cualquier duda o pregunta que tengan sobre el proceso o cómo elegir el Master de moda correcto en Madrid 😊.

Espero que me sigan acompañando en mis aventuras por aquí en el blog y en mis redes sociales, desde el otro lado del charco 🌍.

Por aquí les dejo mi Instagram

Muchos cariños 💕,

GABY ✨






Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram