3 tendencias que veremos en los Fashion Weeks del 2017


Si bien es cierto que las Fashion Weeks son por excelencia las "exposiciones" más grandes de la moda en pasarela, hoy les quiero presentar 3 tendencias que apuesto estarán presente en un gran porcentaje de streetstyles. A mí muchas veces lo que usan quienes asisten a estos eventos, llega a inspirarme incluso más que las mismas presentaciones -no me juzguen🙈-, porque al final la creatividad de estas fashionistas es algo que me motiva a pensar out of the box en mis looks diarios.

¡A ver cuántas predicciones acierto! 😂💪🏼



Medias de rejilla

Foto vía Glamour.es
Debo confesar que, aunque ya se está saturando en las redes sociales, es mi tendencia favorita del momento. Para mí es la combinación perfecta entre sexy y rock, un duo que creo ninguna fashionista puede resistir.
¿Cómo la veremos? En mi opinión esta será la tendencia que reinará entre las bloggers, haciendo uso de ella con minifaldas y jeans rotos🤘🏼.

Foto vía lookbook Mango
Foto vía Glamour.es


Telas metalizadas (lamé)

Foto vía Mango

Y regresamos a una época más "galáctica" en la que triunfaban materiales brillantes y muy coloridos, los 80's.
¿Cómo la veremos? En lo personal considero que quienes apuesten por esta tendencia NO lo harán delicadamente, y su look será 80% una(s) prenda(s) unicolor con mucho, mucho brillo. ¿Quién dijo que debemos guardar los outfits resplandecientes solo para la noche?

Isabel Marant Spring 2017 - Foto vía Imaxtree 
Foto vía Glamour.es
Gucci e Isabel Marant 2017 (respectivamente) - Foto vía Glamour.es


Escote de un solo hombro

Foto vía Glamour.es

Creo que puedo hablar por todas cuando digo que ya estamos un poco saturadas del off-shoulder -levanten la mano las que tienen por lo menos 1 camisa de este estilo mostrando los hombrillos🙋🏻(creo que todas)-. Esta temporada su relevo ha llegado, siendo una evolución de esta tendencia veraniega, ahora apostando por el escote de un solo lado. Era hora, ¿no creen?
¿Cómo lo veremos? En looks en los que parezca que el hombro al aire ha sido por descuido -aunque nosotros sabemos perfectamente que no 😏-. Camisas y suéteres serán la primera opción para esta tendencia.

Monse Spring 2017 - Foto vía popsugar.com 
Isabel Marant Spring 2017 - Foto vía Imaxtree

PLUS!

Una tendencia que SEGURO veremos es la vuelta de los logos de marca en los outfits. Si no saben en qué momento volvió, culpen a Gucci...

Foto vía collagevintage.com
Foto vía threadsstyling.com
Foto vía Instagram @oraclefox


¿Qué tendencia les gusta más? Espero sus respuestas en los comentarios👇🏼👇🏼👇🏼.

¡Gracias por leer! ☺️💕

Les mando amor, amor y... AMOR! 💜✨💜✨

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram