Enero Especial Anti-Invierno 2017 - Shuffle Special


Llega el 2017, con el invierno para algunos, el verano para otros. Para aquellos que extrañan su playa, su caribe y su calorcito eterno, les traigo un especial caribeño. Bailen y entren en calor:

Arrancamos con un poco de reggaeton y la nueva producción de Nicky Jam: Fenix. Estas son en mi opinión las mejores de su nuevo álbum:

No te puedo olvidar - Nicky Jam. Pista suave para que baile lento.



El amante - Nicky Jam. Muy parecida a "El Perdón" en la pista, igual de buena.



Super héroe Ft. J Balvin - Nicky Jam. Esta combinación siempre ha traído buenos éxitos. Un poco más tropical que las anteriores, con el nuevo estilo de J Balvin.




Amor prohibido Ft. Sean Paul & Konshens - Nicky Jam. Reggaeton lento y más caribeño. Sean Paul le da un buen toque al tema.




Si tú la ves Ft. Wisin - Nicky Jam. Ya entramos en un ambiente más playero, de despecho, pero playero.




Otra Cosa - Natti Natasha & Daddy Yankee. Tema con Daddy Yankee es éxito asegurado.



Despacito Ft. Daddy Yankee - Luis Fonsi. Este tema lleva tres semanas en youtube y tiene mas de 150 millones de visitas. Excelente tema, pero a este curso se va a quemar pronto.



Lumbra Ft. Shaggy - Cali & El Dandee. Excelente tema y excelente video (Nuno Gómez de nuevo), aunque demasiado marketing a Chevrolet para mi gusto.



Hermosa ingrata - Juanes. No es reggaeton de lleno, pero la batería le mete un poco. Juanes siempre trae un tema en este estilo, un poco urbano y con guayabo.



Run up Ft. PARTYNEXTDOOR & Nicki Minaj - Major Lazer. La versatilidad de estos DJs es impresionante, en cualquier género o invento que hagan, la parten.



That love (Tropixx Remix) - Shaggy. Un poco de moombah tropical en el drop para finalizar, casi.



Queen Elizabeth - Cheat Codes. En mi opinión la mejor de este shuffle, es de la que puedes escuchar N veces sin quemarla. Un moombah bastante suave y caribeño. Excelente y punto.



¡Feliz febrero!

Mario Parra

Music Collaborator of Viva La Glam

Instagram