Lucky finds: Glen plaid jacket



Por este lado del mundo el frío cada vez se hace más presente, y para las criollitas como yo puede ser un poco complicado adaptarse ❄️. Aunque no me malinterpreten, siempre me ha encantado este clima, así que ahora tengo la oportunidad perfecta para idear outfits que se adapten a estas temperaturas, y la verdad me encanta!


Como siempre he vivido en un país tropical, mi variedad de prendas para el frío no era muy amplia, no iba más allá de 2-3 abrigos que usaba en viajes a lugares invernales. Así que ahora vivir en un país con las 4 estaciones me puso a explotar mi creatividad y, más aún, uno de mis recursos infalibles... el clóset de mi madre 😜.

Ya saben que en la sección de Lucky Finds les hablo sobre prendas del pasado de otra persona y que adapto a mi estilo. En esta ocasión, fue esta chaqueta con estampado Príncipe de Gales (o Glen Plaid) de hace aproximadamente 10 años que me ayudó a combatir el frío, y más específicamente una gripe que recuerdo tenía al momento de tomar las fotos 😥.

Lo que me encantó de la chaqueta fueron sus colores y las coderas, siento que hacen que cualquier look se vea muy elegante. Por mi parte quise romper un poquito la seriedad del outfit con unas botas altas más modernas y detalles en color rojo intenso, porque nunca falla 😉.

Gracias por leer y les mando muuucho amor! 💜✨💜✨⛇⛆💜

Gaby









Gaby

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram