MBFWMadrid - Moisés Nieto


Si me siguen por mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), ya sabrán que fui a la Mercedes Benz Fashion Week 2017, en donde tuve la oportunidad de asistir a 7 desfiles de diseñadores españoles, de los cuales les compartiré los 4 más importantes por aquí. Además, también verán posts de mis outfits y pases exclusivos la backstage. ¡Todo para que lo vivan ustedes de primera mano! 

Hoy comenzamos con el primer diseñador: Moisés Nieto.

La moda y el arte siempre han ido de la mano y se han inspirado mutuamente a lo largo de los años. Es así como la última colección otoño/invierno 2017-2018 de Moisés Nieto, rinde tributo a un cineasta de origen americano, David Lynch. Quien, además, es también conocido por sus pinturas y fotografías irreverentes, llenas de color y algunos podrían describir hasta caóticas 💥.


David Lynch
David Lynch
Es así como vimos una colección llena de destellos, siluetas y mucho color. También, resalta una fuerte influencia geométrica de líneas paralelas, color block (contraste de colores), bolsos en lugares poco convencionales, cortes asimétricos, telas brillantes, e incluso líneas en zig zag muy al estilo de Missoni. Todo esta mezcla logra evocar justamente a Lynch, un "perfecto caos". ¡Mírenlo ustedes mismos y me cuentan qué tal en los comentarios! A mí me encantó 😍.











SaveSave

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram