San Val-(EN-TI)-n 💘



Esta es la época en la que comenzamos a ver y pensar qué regalar a nuestras parejas o amiguitas cercanas. Este año, decidí cambiar un poco las reglas del juego.


Siempre he sido una amante de este día -CON O SIN NOVIO-, y aunque muchos lo tilden de comercial (que sí, pero en realidad como todas las demás celebraciones 😑) hoy he decidido festejar el San Val-EN-TI-n, que solo se trate de TI 🙋🏻! Antes de querer a alguien más, debemos aprender a amarnos y valorarnos a nosotras mismas. Así que el próximo 14 de febrero no esperes nada de nadie, hoy les comparto links de regalitos de ti, PARA TI 💃🏻.



🌟 self care is not selfish 🌟


Conjunto de encaje vinotinto de Women'Secret 😏





Perfume CH de Carolina Herrera 100ml 💨






Y si te quieres dar un SÚPER gustazo (porque te lo mereces 😉) aquí unos zapatos planos amarrados con pulsera al tobillo en color naranja y pedrería en la punta, un sueño 😍!! Una versión low cost y bajos de los famosos tacones azul rey de Manolo Blahnik con los que Carrie Bradshaw se casó en la película de Sex & The City.

Zapatos planos naranja intenso de Zara 👠





Corre y cómprate cositas, ¡porque te las mereces 😁! Además, comprar por internet eso, un regalito que te haces, de ti para ti. 

¡Feliz día del selflove! Mucho amooooor ☄️💫🌹. 

Gaby 💜✨💜✨💜

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram