5 tendencias de verano que usarás en otoño ☀️🍂



Con las rebajas del verano es muy fácil volvernos loquillas y querer comprar todo lo que se nos atraviese, en especial si son el hit de la temporada 😜. Don't worry! Hoy les comparto las mejores tendencias veraniegas que seguiremos viendo -y usando- hasta el cansancio en otoño.
3, 2, 1... Happy shopping! 💁🏻🛍

Fiebre mimbre

Si fuiste de las que no pudo resistirse a comprar más de una cesta o cartera de mimbre esta temporada, ¡no te preocupes! No tendrás que guardarlas cuando cambiemos de estación. Serán ideales las de material más oscuro y tamaño pequeño para darle un aire fresco a tu look otoñal de camiseta, mom jean y blazer. 



COMPRA LA TENDENCIA:


Gingham + flores

¿Todavía no estás lista para dejar ir los días largos de sol? La tendencia perfecta de transición es el estampado vichy (tipo picnic) con flores incluidas, balance de un print chic con un toque de alegría. Un pequeño twist que hace una gran diferencia 😉.



COMPRA LA TENDENCIA:


Mules

Después de que nuestros pies se hayan estado luciendo todo el verano, los mules son la opción perfecta para el cambio de estación. Van muy bien con los oufits en capas y todavía podrás usarlos cuando comience a bajar un poco la temperatura, serán tus aliados de aquí hasta que comience el frío.



COMPRA LA TENDENCIA:


Zarcillos/Pendientes XXL

Desde primavera hemos visto cómo los maxi zarcillos han conquistado nuestras orejitas (y las de todo el mundo). Deja un espacio para estos accesorios durante los meses más fríos, pueden convertir cualquier abrigo o suéter en un look más formal cuando pareciera que nos ataca la monotonía. 



COMPRA LA TENDENCIA:


Primrose Yellow + Blush Pink

El amarillo tostado y el rosa palo han conquistado la paleta de colores de nuestro armario, ¡y prácticamente de todo lo demás! Por la baja intensidad de estos tonos serán perfectos para darle vida a los looks de otoño sin que sea demasiado llamativo.



COMPRA LA TENDENCIA:




¿Cuántas cositas se van a comprar? ¿Qué tendencia les gusta más?

Gaby 💕

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram