3 top tendencias de otoño


Sé que será doloroso para algunas esta noticia, pero el verano está llegando a su fin. Lo que me consuela es que comienza una nueva temporada en la que nuestro armario nos pide a gritos nuevas tendencias y, siendo honesta, este verano ha sido demasiado caluroso y ya quiero que llegue fresquito ❄️. Hoy les traigo las mejores tendencias para que las compres desde ya, ¡happy shopping 🛍!

1. De aquí a la luna 🚀🌙

Estrellas, galaxias y aliens. Parece que esta temporada todos los planetas se alinean para traernos una tendencia que le agregará el toque de diversión que necesitan tus looks, especialmente los lunes 😂.



COMPRA LA TENDENCIA:


2. Velvet en clave formal

El año pasado el terciopelo ya se abría paso entre los imprescindibles de otoño. Esta vez hace su entrada triunfal en las prendas más elegantes del armario. Será un toque que aportará sofisticación hasta al outfit más básico.



COMPRA LA TENDENCIA:


3. Glitter shoes

Olvida a tus zapatos negros y aburridos esta temporada, y dale paso a los brillantes ✨. En cualquiera de sus presentaciones, el calzado glitter será el aporte de personalidad cuando comience a bajar la temperatura. Shine bright like a diamond!



COMPRA LA TENDENCIA:



¿Cuál es tu tendencia favorita? 

Les mando mucho amor, 💖💖💖

Gaby 
SaveSave

Gaby Márquez

Editor & Founder of Viva La Glam

Instagram